Última hora

DE NO CREER

Violencia, insultos y gritos: taxista y remisero se pelearon por una pasajera

Dos trabajadores se pelearon por el presunto “robo” de una clienta

Violencia, insultos y gritos: taxista y remisero se pelearon por una pasajera

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las calles céntricas de la Ciudad, fueron testigos de un hecho insólito. Un taxista y un remisero tuvieron un fuerte enfrentamiento, a causa de una pasajera. La mujer resultó terriblemente perjudicada, ya que necesitaba ir hasta la terminal de ómnibus para poder regresar a su ciudad.

Aparentemente el causante de la trifulca fue el taxista, quien acusó al otro trabajador de haberle “robado” a su cliente. Sin embargo, esto fue desmentido por la pasajera, quien aseguró que “ella lo había llamado” para que la trasladara.

La mujer, oriunda de Aguas Blancas, necesitaba dirigirse hasta la terminal lo más pronto posible. Optó por comunicarse con una empresa de remis, pactando así, un lugar de retiro. Ella debía esperar al móvil en la calzada por unos minutos.

Es así que la salteña se dispuso a esperar, pero muy próxima a una parada de taxis. Jamás imaginó que esa decisión desataría una pelea campal. Cuando el remisero llegó, identificó a su cliente y le indicó que se subiera; aunque esto no escapó de la mirada de un taxista en espera.

Inmediatamente, el conductor del taxi le cortó el paso al otro vehículo. Lo acusó de haberle robado su pasajero y solicitó el arribó de las autoridades y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, para confirmar los hechos. Pero nunca esperó que la mujer estuviera del lado del remisero.

Si bien la situación no pasó a mayores, efectivos de la policía debieron intervenir en la disputa. La pasajera se mostró muy indignada ante lo ocurrido. Alegó que “la perjudicaron”, ya que necesitaba arribar a la terminal para poder regresar a su propiedad en Aguas Blancas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS