Última hora

TERRIBLE

Terrible accidente: colectivo de Saeta atropelló a un niño de 9 años

El menor fue trasladado de urgencias al hospital

Terrible accidente: colectivo de Saeta atropelló a un niño de 9 años

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo accidente tiene como protagonista a una unidad de Saeta. En esta oportunidad, un colectivo de la línea 8, atropelló a un niño de tan solo 9 años de edad que estaba intentando cruzar la calle. El menor debió ser trasladado de urgencias al hospital.

El incidente ocurrió pasadas las 9 a.m. El vehículo de gran porte venía circulando sobre la Av. Roberto Romero y Radio de Santiago del Estero, sobre la mano de Av. Ex Combatientes de Malvinas. Por motivos que aún no están claros, el niño terminó impactando contra el derecho de la unidad.

Cayó pesadamente sobre el asfalto, debiendo ser asistido inmediatamente por una ambulancia. Fue derivado al Hospital Materno Infantil, donde lo atendieron médicos de la guardia. Allí indicaron que sus heridas no son de gravedad.

Familiares del menor se presentaron al lugar de los hechos. Mientras el niño era trasladado en ambulancia, debieron asistir al chofer de Saeta que estaba en estado de shock a causa del accidente. La mujer comenzó a llorar y pedir disculpas por lo ocurrido.

Allegados de la víctima la abrazaron y consolaron, en lo que la policía realizaba las pericias de rigor. Actualmente la zona de barrio El Tribuno, se encuentra cortada en su totalidad. Personal de Tránsito está desviando el tráfico por caminos alternativos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS