Última hora

LA BÚSQUEDA CONTINÚA

Ya son nueve meses sin saber de Gastón Sanz: "Con mi familia buscamos por todos lados y no tenemos nada"

Andrés, padre de Gastón, sigue esperando tener una nueva pista sobre su paradero

Ya son nueve meses sin saber de Gastón Sanz: "Con mi familia buscamos por todos lados y no tenemos nada"

SALTA (Redacción Voces Críticas) La búsqueda está “en cero”. Así lo detalló Andrés, padre de Gastón Sanz, quien desapareció el pasado 20 de febrero por la zona de Lesser. Pese al incansable trabajo de la policía local y nacional, la publicación de una recompensa, y el involucramiento del Gobernador, nadie sabe nada de su paradero.

"En estos momentos la búsqueda está en cero. No tenemos ninguna pista de él, hace un mes que nadie nos llama", le comentó con desánimo Andrés, a ConCriterioSalta. El hombre no piensa rendirse con la búsqueda y espera que su hijo esté sano y salvo.

Aunque se hace difícil saber que el tiempo avanza y no hay ni una sola pista sobre dónde pueda estar Gastón. La última llamada informativa ocurrió el pasado 20 de octubre, donde una mujer se comunicó al 911 para alertar sobre la presunta presencia del joven en los alrededores de Lesser.

Sin embargo, el rastrillaje policial arrojó resultados negativos. Desde ese entonces, no han vuelto a recibir ninguna alerta. "Yo estoy atento a alguna pista, algún indicio sobre Gastón, pero ya no sé dónde más buscar. Con mi familia buscamos por todos lados y no tengo nada de nada", aseguró el padre.

Se cumplen ya nueve meses desde que Gastón Sanz salió a caminar por la zona del Lesser y nunca más regresó a su propiedad. En este sentido, Andrés trata de seguir adelante con su vida, aunque no es fácil “seguir viviendo y recordar que te falta tu hijo”.

“Yo sigo trabajando y cuando vuelvo a casa a todos lo que veo en la calle se me hacen parecidos a él, me detengo los veo de cerca y no es él. Ya no sé dónde más buscar”, manifestó el hombre. Sin embargo, “lo que mi corazón quiere es creer que se fue y si así fuera, que esté bien. Nosotros lo vamos a estar esperando”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS