Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: Juliana es la nueva eliminada de la casa

La final se disputó entre Juliana y Maria Laura, cerrando así los conflictos que hubieron durante la semana

Gran Hermano: Juliana es la nueva eliminada de la casa

En una nueva gala de eliminación en Gran Hermano, se dio la placa quizás más misteriosa en lo que va del reality. En semanas anteriores, los apuntados por el público quizás estaban más cantados pero, luego de la salida de la Tora, existe bastante incertidumbre sobre quién se irá entre Agustín, Nacho, Cata y Juliana.

Cabe tener en cuenta que, durante la semana, Thiago ganó la prueba de líder, por lo que obtuvo el beneficio de salvar a uno de sus compañeros. Con esta potestad, terminó sacando a Romina de la placa, asegurando así una semana más de la ex diputada dentro de la casa más famosa del país.

Sin embargo, antes de anunciar los resultados del voto del público, Santiago del Moro le dio una gran noticia a los hermanitos. Por segunda semana consecutiva, lograron superar el desafío semanal, y así poder utilizar el presupuesto completo para hacer las compras para la casa. Este es un tema muy sensible para todos, e incluso puede ser uno de las ediciones de Gran Hermano en donde más importancia se le va dando al tema comida.

Posteriormente, el presentador del reality anunció a la primera persona salvada por el público en esta nueva gala de eliminación. Con solo el 5.7% de los votos, Agustín logra continuar en competencia, siendo ya la cuarta semana consecutiva en la que el oriundo de La Plata debe pasar por esta instancia. En segundo lugar, quien salió de placa, con el 8.86% de los votos, fue Nacho.

De esta forma, la final quedó entre Cata y Tini. Cabe destacar que ambas integraban el mismo grupo dentro de la casa más famosa del país, hasta la salida de la Tora, donde empezaron a aflorar las rivalidades. Por esa razón, este desenlace llenó de tensión el reality. Finalmente, Juliana debió abandonar Gran Hermano, con el 57,67% de los votos.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS