Última hora

DURO RELATO

La dura confesión de La Tora al revelar sus luchas contra las adicciones antes de entrar en Gran Hermano

En el Programa de PH, Podemos Hablar, la última eliminada del reality compartió más detalles de su historia personal dejando a todos impactados con su confesión.

La dura confesión de La Tora al revelar sus luchas contra las adicciones antes de entrar en Gran Hermano

Lucila Villar conocida como La Tora, la quinta eliminada de Gran Hermano se sinceró y dio relevantes detalles de su historia personal en PH, Podemos Hablar. La ex jugadora fue invitada especial en el programa que conduce Andy Kusnetzoff y reveló cosas que nadie se imaginaba.

La Tora entre tantas cosas, habló del abuso que sufrió de niña y de su dependencia al sexo, algo que había revelado en el casting para ingresar al reality pero después no profundizó: “Me tocás y se pica”, había expresado en su presentación.

La consignia del programa que disparó las revelaciones de La Tora fue que pasen al punto del encuentro los que luchan o han luchado contra las adicciones. “Esto es lo dije en el casting de Gran Hermano: la adicción al sexo. No sé decir que no cuando no sé, salgo a bailar y tomo alcohol. Como que estoy en la barra y quiero una presa”, contó la joven.

Luego del perturbador relato de la ex participante de la casa de los hermanitos, el resto de los invitados quedaron asombrados por lo que el presentador del ciclo le preguntó si le pasa siempre o solo cuando tomo alcohol. Por lo que Lucila, afirmó que lo sufre cuando está tomada y que por eso se aferró al gimnasio y a lo que sería la fe. “Dejé de salir a bailar, me aparté de un montón de cosas que fueron mi corralito para no mandármela”. Informa Voces Críticas

Para que quede clara la situación de La Tora, Kusnetzoff aseguró que la adicción de la chica es al sexo y no al alcohol. “Claro, pero es como que el alcohol me lleva, es la conexión”, dijo Lucila y contó que cuando dice que busca una presa, en realidad lo que quiere es a alguien para tener sexo, sin importar quién es, aunque aclaró que elige con quien estar.

Después de explicar que sufrió de esta fuerte adicción desde que era adolescente hasta los 24 años, Lucila comentó que además de alcohol también consumía drogas. “Pero gracias a Dios porque él fue quien me salvó la vida”, explicando que fue la fe por la que pudo salir adelante y que hoy en día es distinta.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí:QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS