Última hora

Ministerio de Transporte

Nuevo cambio de Gabinete en el gobierno de Alberto Fernández: Guerrera dejará la cartera de Transporte

El Presidente deberá enfrentarse nuevamente a un cambio dentro del gabinete de ministros

Nuevo cambio de Gabinete en el gobierno de Alberto Fernández: Guerrera dejará la cartera de Transporte
Por Redacción Voces Críticas
lunes 28 de noviembre de 2022

Argentina - (Redacción Voces Críticas) El gobierno de Alberto Fernández enfrenta un nuevo cambio de gabinete. Se trata de Alexis Guerrera, quien dejará la titularidad del Ministerio de Tranposrte. En concreto, esta decisión tiene que ver con cuestiones de salud, por lo que aún no se definió si se tomará una licencia o si dejará el cargo definitivamente.

Según pudo averiguar Infobae, el ministro se reunirá en las próximas horas con el Presidente, con el objetivo de poder decidir lo mejor para la cartera de Transporte. Lo más seguro es que no continúe al frente del ministerio, ya sea de forma definitiva o preventiva hasta que mejore la salud del dirigente.

Recordemos que Guerrera asumió al frente de la cartera el 3 de mayo del año pasado, reemplazando a Mario Meoni, quien también pertenecía al espacio liderado por Sergio Massa, el Frente Renovador. En esa ocasión, el ministro anterior falleció trágicamente en un accidente de tránsito, mientras se encontraba viajando para visitar a su familia en Junín.

Durante el día de hoy, Guerrera estuvo junto a Alberto Fernández y Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, donde se realizó un acto para inaugurar obras en la estación de ferrocarriles de dicha ciudad.

Según pudo conocerse, posterior a ese evento, el ministro se reunió con el secretario de Transporte, Diego Giuliano, quien posiblemente lo reemplace al frente de la cartera. En ese encuentro, dialogaron varios minutos sobre las principales acciones que se están realizando desde la gestión.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS