Última hora

Temporal

Las lluvias llegaron, pero con árboles caídos y cortes de luz

Las altas temperaturas registradas en los últimos días hacían esperar a todos los ciudadanos la llegada de la lluvia... pero llegó con demasiada fuerza

Las lluvias llegaron, pero con árboles caídos y cortes de luz
lunes 28 de noviembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) En toda la provincia se estaban esperando con ansias la llegada de la lluvia, para poder paliar de alguna manera los graves problemas ambientales que afectan a Salta, sobre todo los referidos a la sequía. Finalmente, esto sucedió en la Capital.

Luego de semanas de altas temperaturas y baja humedad, Salta fue sorprendida por copiosas precipitaciones acompañadas de fuertes ráfagas de viento. Para colmo, fue tan violento el temporal que incluso terminaron cayéndose árboles que generaron cortes de luz al romper el tendido eléctrico.

Esta situación fue reportada en el Barrio Vélez Sarfield, donde un gigantesco árbol se desprendió de su base y terminó tocando el cableado eléctrico. Según el relato de los mismos vecinos, varios domicilios ubicados sobre Av. Paraguay quedaron sin luz por este incidente.

De acuerdo a lo explicado por testigos, el árbol que cayó por las fuertes lluvias se encontraba al costado del Centro Cívico Municipal (CCM), sobre la calle Lola Mora.

Sin embargo, no fue el único incidente reportado. Sobre la ruta 68, varios árboles quedaron tendidos sobre el asfalto a causa del temporal y están causando dificultades para circular por la zona. En este sentido, se informa que hay corte de media calzada camino a El Carril, al kilómetro 145.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS