Última hora

INDIGNANTE

Violencia de género: violento le rompió la mandíbula a su novia menor de edad

El agresor continúa detenido, los detalles en la nota.

Violencia de género: violento le rompió la mandíbula a su novia menor de edad

SALTA (Redacción Voces Críticas) La madrugada del sábado 26 de noviembre, en Orán una vecina escucho gritos y alertó a la madre de la víctima que su hija estaba siendo agredida por su pareja. La mujer se acercó rápidamente a la vivienda y allí encontró a la adolescente, con su rostro golpeado y ensangrentado. Por su parte, el hombre fuera de sí la amenazaba de muerte, si lo dejaba.

La madre de la menor llamo al 911, pero al no acercarse un móvil, la traslado a su domicilio, una vez que arribo la policía la llevaron hasta el hospital, donde fue diagnosticada con fractura de lado derecho de maxilar inferior y quedó internada en observación

La fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisoriamente al masculino involucrado en los hechos por lesiones graves, agravadas por existir relación de pareja y por violencia de género y coacción en concurso real en perjuicio de su pareja menor de edad, 17 años.

La joven se encuentra internada en observación, mientras que el agresor durante la audiencia de control reconoció ser el autor de los hechos y aseguró sentirse arrepentido por lo sucedido.

Desde el día sábado el agresor se encuentra detenido, luego de que los policías que custodiaban a la víctima lo detuvieron intentando ingresar al domicilio dónde se encontraba la mujer.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

 
 
 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS