Última hora

Homicidio

¿Otro crimen mafioso en Salta? Aparecieron dos personas asesinadas dentro de una camioneta

Se trataría de una pareja, quienes aparecieron con heridas causadas por armas de fuego

¿Otro crimen mafioso en Salta? Aparecieron dos personas asesinadas dentro de una camioneta

Salta - (Redacción Voces Críticas) Luego de que se hayan encontrado a dos personas asesinadas en el interior de su camioneta, en la calle colectora de la Autopista Circunvalación Oeste, entre la rotonda de acceso a San Luis y el barrio Miracolos, se enjuiciará a tres hombres acusados por este espeluznante crimen.

En concreto, los homicidios ocurrieron el 10 de octubre del año pasado, cerca de las 11 de la noche. Las víctimas, una pareja de un hombre y una mujer, presentaban heridas causadas por arma de fuego. En concreto, se trata de Romina Isabel Zerda (37) y Jonatan Pablo Tolaba (32).

En consecuencia, a los tres imputados se los acusa de coautores del delito de homicidio agravado por el concurso predeterminado de dos o más personas, agravado por criminis causa, por alevosía y por la utilización de este tipo de armas.

Por lo pronto, de los tres solo uno deberá mantener la prisión preventiva, por lo que continuará detenido en la Alcaidía general. Esta disposición fue determinada por Claudia Puertas, jueza interina de Garantías 7, quien también solicitó elevar a juicio dicha causa.

Esta causa será dirigida a la Mesa Distribuidora Penal, donde se sorteará la designación del Tribunal de Juicio con competencia en proceso común que se encargará de proceder el trámite procesal.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS