Última hora

HOMICIDIO

Asesinato de Nicolás Domínguez: lo habrían matado "por error"

Se trata del joven que fue asesinado por un grupo de menores el domingo pasado

Asesinato de Nicolás Domínguez: lo habrían matado "por error"

SALTA(Redacción Voces Críticas) El domingo pasado informamos sobre el fallecimiento del joven Nicolás Ángel Domínguez de 15 años, él fue apuñalado en una finca de la ciudad de Tartagal durante el desarrollo de una fiesta clandestina, la prima  que lo llevó al hospital dio declaraciones sobre lo sucedido.

La joven comenzó,"Me dice prima, nosotros nos vamos a ir yendo", entonces fueron a sacar la moto, los agresores al darse cuenta de que estaban por retirarse del lugar procedieron rápidamente a ponerse frente a ellos para impedirlo,"ellos son los de la otra vez" se le escuchó decir a uno de ellos.

El grupo de atacantes fue rápidamente hacia donde se encontraba Nicolas con su prima y sacaron armas blancas, machetes, puntas y pistolas. 

La joven en minutos pudo ver como se abalanzaban hacia su primo y le comenzaron a pegar, a golpear contra las mesas y los árboles, mientras les gritaban,(ahora ustedes van a correr)".

Los jóvenes que estaban siendo atacados se metieron nuevamente a la finca y los agresores fueron detrás.

La joven continuó relatando,"acá quedó uno, me apuro y veo que era Nico que corría desesperado por la finca diciéndoles que él no era y se refugia detrás de la novia, que se corre y es ahí cuando recibe el puntazo, en ese momento otra prima lo defiende, pero el chico camina agarrándose la herida diciendo me puntearon y cae al piso". 

"Lo veo tirado y saqué la moto, le decía a su novia que lo suba, pero no me hacía caso, cuando empieza a convulsionar decide ayudar" y se dirigen al hospital, previamente son amenazados por los agresores nuevamente. Contó pot Mosconi Tv.

La joven confirmó que los atacantes se encuentran detenidos y que restaría  dar con uno de ellos. Cabe resaltar que todos los agresores son menores de edad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS