Última hora

NOTICIAS INSOLITAS

Joven terminó con sus piernas amputadas tras comer fideos del día anterior

El hombre después de consumir los fideos comenzó a sentirse notablemente mal, los detalles en la nota.

Joven terminó con sus piernas amputadas tras comer fideos del día anterior
martes 29 de noviembre de 2022

VARIETÉ( Redacción Voces Críticas) En Estados Unidos, un joven contrajo una peligrosa infección bacteriana por comer fideos del día anterior, lo que le provocó diversos problemas médicos y la amputación de sus extremidades.

Según lo informado por la revista científica The New England Journal of Medicine, el joven de 19 años habría llegado hasta urgencia de un hospital de la región de Nueva Inglaterra, con fuertes dolencias abdominales y náuseas.

Tras las consultas de los médicos, el hombre reveló que comió tallarines, arroz y pollo de plato que había guardado del día anterior tras haber ido a un restaurante de la zona.

Además de los síntomas mencionados, el joven presentó dolor en el pecho, dificultad para respirar, visión borrosa, debilidad generalizada, mialgias difusas, fiebre y una decoloración púrpura en la piel, que hizo necesario su traslado hasta el Hospital General de Massachusetts.

Apenas arribo al hospital fue tratado por shock, insuficiencia orgánica, erupción reticular progresiva y manchas en la piel que se extendieron por todo el cuerpo, provocando necrosis en los brazos, piernas y gangrena. Por este motivo, debieron amputarle ambas piernas debajo de la rodilla.

Tras lograr estabilizarlo y realizarle los exámenes correspondientes, descubrieron que había sido infectado por una peligrosa bacteria llamada Neisseria meningitidis, que provocó la coagulación de su sangre y el fallo hepático.

Uno de los médicos que atendió a este joven aseguró que este accidente “es bastante extraño” debido a que no es un caso común de ver. El paciente, si bien pudo sobrevivir, sufrió la amputación de sus piernas y de los dedos de sus manos.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS