Última hora

DESCONTROLADOS

Thiago y Daniela rompieron el récord sexual dentro de la casa de Gran Hermano, estos fueron los memes

Durante el programa de debate, mostraron un tape donde se ve cuantas veces han tenido sexo los participantes en un día. Esto provocó un sin fin de memes en las redes

Thiago y Daniela rompieron el récord sexual dentro de la casa de Gran Hermano, estos fueron los memes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que Thiago y Daniela desde que comenzaron su relación, son una pareja muy fogoza. Además son la pareja favorita del certamen, pese a sus discusiones. Luego de que se muestre el tape en el que se los ve teniendo relaciones sexuales, las redes sociales estallaron de memes.

Además, cabe destacar que los participantes han llevado a cabo un ida y vuelta dentro de la casa en torno a su relación. Se arreglaban y se peleaban para luego arreglarse otra vez. 



En este sentido, han llegado al límite. Esto permitió que lleven a cabo en varias ocasiones una noche de pasión intensa. No solo en la cama, sino también en la ducha. 

En relación a esto, el tape fue reproducido mientras Juliana se encontraba en el debate. Quedó anonadada de lo que estaba viendo. Al igual que los usuarios de las redes sociales que no se tardaron en postear imagenes de los momentos que han visto en vivo sobre los jugadores




Estos son algunos de los memes que han dejado las redes sociales respecto a la fogocidad de la pareja de Thiago y Daniela.










TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS