Última hora

POLICIALES

Vecinos denuncian que quisieron secuestrar a menores en la vía pública

Un masculino habría intentado raptar a dos menores, los detalles en la nota.

Vecinos denuncian que quisieron secuestrar a menores en la vía pública

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un intento de secuestro ocurrió durante el fin de semana. Según relatan los testigos, mientras una familia se encontraba tomando un poco de aire en la vereda y dos niñas de 9 y 10 años jugaban, se acercó un vehículo, frenó, el conductor se bajó e intento subirlas al automóvil rápidamente.

 

Al momento de los hechos, un móvil policial oportunamente pasó por el lugar y observó un auto en el medio de la calle con la luneta totalmente destrozada, al mismo tiempo entre varios vecinos tenían reducido a un masculino, acusándolo que salió del auto y "se bajó los pantalones, sacó su miembro viril delante de las niñas y empezó a tocarse".Los vecinos contaron en el portal HolaSalta Noticias que el degenerado "mientras se masturbaba, le ofrecía cosas a las niñas para que suban al auto, uno de los adultos vio la situación y empezó a gritar para que entre todos lo agarremos".

El masculino identificado como Luis Daniel Mamani de 20 años, quien conducía un automóvil marca Volkswagen Suran color gris, quien quedó en calidad de “demorado” a disposición de la Justicia.

Pese a las denuncias policiales que realizaron los testigos y familiares de las víctimas, el caso quedó caratulado como "Supuestas Exhibiciones Obscenas agravadas", solemente se le ordenó una restricción de acercamiento y quedó en libertad.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS