Última hora

ESPECTÁCULO

Georgina Rodríguez inicia su nueva vida tras la decisión de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez decidió emprender su traslado tras la firme decisión del futbolista

Georgina Rodríguez inicia su nueva vida tras la decisión de Cristiano

Bien se sabe que Georgina Rodríguez está acostumbrada a cambiar de vivienda cada cierto tiempo y esto se debe al futuro profesional de su esposo y padre de sus hijos, Cristiano Ronaldo, ya que como sabemos que sí cambia de equipo, toda su familia tiene que trasladarse inmediatamente.

Esto es lo que está pasando ahora con la abrupta salida del jugador del Manchester United, la pareja ha decidido que su lugar de residencia sea Madrid, hasta que el esposo de Georgina consiga un nuevo equipo en el que jugar.

Su inmensa mansión, localizada en La Finca de Pozuelo de Alarcón, Madrid, es la residencia donde Georgina ha empezado a trasladar todo lo necesario para comenzar una nueva etapa en su vida en compañía de sus hijos y de Cristiano.

Ya que mientras el astro del fútbol se encuentra enfocada con su selección en el Mundial, la empresaria está encargada de organizarlo todo para comenzar juntos una nueva etapa de su vida cuando él regrese del Mundial. Informa Voces Críticas

No hay que dudar, que Georgina siempre ha mostrado gran apoyo a Cristiano por lo que esta vez se lo ha demostrado adelantando todo lo concerniente a la mudanza y lo está haciendo desde Madrid, según informa Look.

Allí permanecerá Georgina Rodríguez junto a los menores, mientras que se decida el futuro profesional del padre de familia, que aún permanece incierto. Una vez que termine el Mundial, Cristiano deberá decidir cuál será su próxima parada profesional, y mientras esto sucede la ciudad recibirá a su familia.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS