Última hora

HAN TERMINADO

Georgina Rodríguez anuncia su final con Cristiano Ronaldo

La pareja no está pasando su mejor momento desde la noticia de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez anuncia su final con Cristiano Ronaldo

Después del inesperado anunció que hizo recientemente Cristiano Ronaldo, al revelar que no volverá al Manchester United tras el Mundial de Qatar, Georgina se muestra muy emocionada en redes sociales por otros motivos muy diferentes

Y es que mientras Georgina Rodríguez presumía de su felicidad, su pareja participaba con su selección en Qatar. Pero esa no es la alegría que la modelo demostraba, el motivo de la felicidad es que ha terminado de grabar la segunda temporada de la serie que tienen programada con Netflix.

Fue la misma empresaria la encargada de anunciar que había terminado de grabar con Cristiano Ronaldo esta famosa serie que todos desean ver tanto como la primera, y en la cual se muestra el estilo de vida que llevan. Pero no todo es alegría en esta pareja.

Bien se sabe que Georgina ni Cristiano están atravesando por su mejor año, primero fue la pérdida de uno de los mellizos y después la enfermedad de este verano de otra de sus niñas. Además, el futbolista ha tenido que aguantar en los últimos días el comunicado del Manchester United.

Pero a pesar de estas noticias, el deportista se encuentra enfocado para dar su mejor rendimiento con su Selección en el mundial y allí se le está viendo muy feliz. Pues, es el líder de su equipo y hace poco de se convirtió en el único jugador de la historia en marcar en cinco mundiales.

Ahora con este nuevo logro del esposo de Georgina no se conoce su destino de aquí a final de temporada. Lo que sí pudiera ser posible es un regreso al Real Madrid, aunque existen dudas de que esto pueda ocurrir finalmente.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS