Última hora

ESPECTÁCULOS

|VIDEO| ¡El paso que necesitaba! Tamara Báez se mudó con su pequeña hija a un lugar bellísimo

La influencer se notó muy contenta con la decisión que tomó luego de un largo tiempo de pensar que era lo mejor para ella

|VIDEO| ¡El paso que necesitaba! Tamara Báez se mudó con su pequeña hija a un lugar bellísimo

Recientemente, Tamara Báez compartió con todos sus seguidores el increíble cambio que hizo en las últimas horas. Esto tiene que ver con que se mudó a una nueva vivienda, junto a su pequeña niña y muy lejos de L-Gante.

De esta forma, la influencer abandonó la antigua casa que tenía con el artista para emprender otra etapa en su vida. Por lo que, con esta acción dejó más que claro que todo lo que vivió en el pasado con el padre de su hija, quedó muy lejos.

Tamara Báez está en muy buen camino poco a poco y ayudada por toda su familia de origen que siempre se encuentran disponibles para lo que ella necesita. Todavía no se sabe con exactitud en donde tiene el nuevo domicilio, lo cierto que en el country que compartía con el músico no está más.

A raíz de esto, la influencer publicó: “Es hoy” en sus plataformas digitales dando a entender que está en la etapa de plena mudanza y por supuesto aprovechó para cambiar un poco su look que le hacía falta.

Además, la ex pareja de L-Gante sigue en conflicto con el cantante por la cuota alimentaria que debe pagar por la hija que tienen en común. Para esto, la mujer tiene varios abogados que le continúan la cuestión legal.

En base a esto, Tamara Báez dejó atrás todo el dolor y el maltrato que recibió del cantante de cumbia 420 en estos años para enfocarse en lo que realmente importa, su vínculo con su pequeña hija y que ambas estén bien.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS