Última hora

Gran Hermano

¿Marcos debió dejar la casa de Gran Hermano en ambulancia?

Un fuerte rumor se viralizó en las redes, y aún la producción no salió a desmentirlo

¿Marcos debió dejar la casa de Gran Hermano en ambulancia?

Un triste rumor inundó las redes, generando una gran preocupación sobre uno de los participantes de Gran Hermano. De acuerdo a una versión que comenzó a viralizarse por Twitter, Marcos habría sido sacado de la casa en una ambulancia. Esta información fue trascendida por un vecino, quien habría presenciado el momento.

Si bien la producción aún no mencionó nada sobre el tema, por lo que aún no es más que un rumor, lo cierto es que los fanáticos del reality comenzaron a demostrar su preocupación sobre lo sucedido en la casa más famosa del país. Además, crecen también las críticas hacia Pluto TV, debido a la incompleta transmisión que hace de lo que pasa en el lugar.

Lo real es que, desde la supuesta transmisión oficial de lo que pasa las 24 horas dentro de la casa de Gran Hermano, en muchos momentos del día aparece solo la placa del reality, alternada con publicidad. De esta manera, uno de los atractivos del formato, pierde fuerza al no poder verse las imágenes en vivo.

Para peor, las cámaras del programa no muestran todo lo que sucede en la casa, sino que solo un espacio por vez. En estos cortes, además, se ha perdido información muy importante sobre diversas conversaciones que han tenido los hermanitos y que no se han podido presenciar por completo por los televidentes.

Sin embargo, luego del corte en la transmisión de Pluto TV, y posterior a todas las quejas por parte de los usuarios, sobre todo en la incertidumbre que rodeaba al estado de salud de Marcos, finalmente volvieron las imágenes y se pudo ver al salteño en la pileta, rodeado de sus compañeros.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS