Última hora

DE TERROR

Se salvaron de milagro: niños estaban durmiendo, hasta que se les cayó la chapa del techo encima

Tres menores debieron ser trasladados al nosocomio, con lesiones que no pusieron en peligro su vida

Se salvaron de milagro: niños estaban durmiendo, hasta que se les cayó la chapa del techo encima

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tres niños terminaron en el hospital, luego de que la lluvia destruyera la casa precaria en la que viven. El pasado martes, autoridades debieron acudir a una propiedad ubicada sobre Av. avenida Costanera en barrio Ceferino.

Esto con motivo de un accidente, que afortunadamente, no pasó a mayores. Se sabe que cuatro niños estaban durmiendo, junto a su abuela, hasta que la chapa del techo se desplomó. El pesado elemento cayó sobre dos de los menores, quienes estaban descansando.

Sin embargo, lo peor ocurrió cuando una de las pequeñas comenzó a electrocutarse. Inmediatamente la abuela, en colaboración con otra mujer, lograron que la infante se despegara del elemento que tenía descarga. Así es que los tres niños fueron asistidos por personal de salud, y hoy se encuentran fuera de peligro.

Por desgracia, la precaria morada de dos habitaciones quedó prácticamente destruida. En este sentido, policías, prestatarios de servicios y vecinos, se presentaron en el lugar de los hechos para tratar de asistir a la familia.

Al respecto, la abuela comentó que “quiero ver si me puede dar un terrenito para poder vivir con mis nietos, no tengo donde ir, voy a la casa de mi yerno es la única manera, se me mojó. Por suerte no me la mató a la chiquita".

La salteña cobra una pensión, que le resulta insuficiente para poder pagar un alquiler y mantener a los cuatro niños. Su situación es preocupante y desgarradora. Perdió el único hogar que tenía, y por poco, la vida de sus nietos.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS