Última hora

COMO UNA REINA

Este es el peinado trenzado de Georgina Rodríguez para innovar en navidad

Georgina Rodríguez siempre deslumbra con su estilo de moda y peinados, hoy nos muestra cómo llevar el moño trenzado para estas navidades

Este es el peinado trenzado de Georgina Rodríguez para innovar en navidad

Georgina Rodríguez es mundialmente famosa por ser una mujer de armas de tomar, y es que la influencer se atreve a casi todo, desde lo más clásico a lo más atrevido. Recientemente la modelo recordó su ultima estadía en las Vegas, en donde deleitó al mundo entero con su más impresionante estilo.

Bien sabemos que Georgina es una de las modelos más aclamadas y exitosas del mundo. Y es que la pareja de Cristiano ha logrado conseguir todo lo que siempre soñó y comparte con sus millones de seguidores su día a día a través de su cuenta de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Hoy la influencer deslumbró a sus miles de seguidores de Instagram al mostrarse con uno de los peinados que serán tendencia en estas fiestas decembrinas. Y es que este peinado además de hacerla lucir elegante y con estilo genial es súper cómodo de hacer.

El peinado del que hablamos y que estamos seguros que será tendencia en estas fechas, es un moño trenzado que Georgina ha compartido en su última publicación en Instagram. A pesar que la modelo siempre deja un par de mechones sueltos, esta vez decidió usar un peinado de acabado estirado y pulido. Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

El moño es súper fácil de hacer y además de ser elegante es perfecto para cualquier ocasión especial. Se puede trenzar el pelo de maneras ilimitadas, solo necesitas experimentar y practicar. Puedes hacerlo por la noche y si no te gusta el resultado, te quedarán unas ondas perfectas que también puedes lucir perfectamente.

Lo cierto es que la inspiración del momento te la puede dar Georgina, que casi siempre acierta cuando de estilo se trata, y en esta ocasión su peinado nos ha estimulado para ser llevado en esa cena especial como lo es la noche buena.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS