Última hora

FERVOR ARGENTINO

Los salteños desde temprano se juntaron a apoyar a la Selección Argentina

La previa al partido se hace eterna y algunos ya salieron a demostrar su amor a la albiceleste

Los salteños desde temprano se juntaron a apoyar a la Selección Argentina
miércoles 30 de noviembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) A partir de las 16 horas la Selección Argentina enfrentará a Polonia en busca de la clasificación a octavos de final en el Mundial, y a partir de lo publicado por un medio local de la provincia, los salteños ya comenzaron a poblar las calles de la ciudad con camisetas, banderas y bombos en apoyo al equipo de Scaloni. 


En este sentido, durante la mañana se pudo ver que en el centro de la capital salteña ya comenzaba a palpitarse el partido por parte de los ciudadanos que han pintado de color las calles con su presencia en lo que es la previa al partido. Algunos manteniendo cabalas y otros tantos, confiando plenamente en el equipo sin ningun tipo de amuleto o costumbre. 




Entre la gente que se acercó a manifestar su apoyo a Argentina, se encontraba el Jardín Berta Cerezo de Mmani 4771 acompañado de una batucada que le dio aún más color al encuentro. Uno de los referentes expresó: "Estamos culminando un proyecto para estos últimos días de clases, para fomentar el sentido de pertenencia y para que los niños sientan lo que es ser Argentino".


Por otra parte, un carnicero dio a conocer que la gente compra mucha más carne que antes a partir del comienzo del mundial, especialmente cuando juega la Selección. Así fue que dijo: "La verdad se vende un poco más que antes con esto del mundial, la gente busca lo que más le conviene como chorizo y costillas". 




Lo cierto es que, la ilusión argentina por clasificar a octavos de final es inminente. Todo el país, más algunos otros países que aman a la Selección por Messi o Maradona, se encuentran fervorozos por lo que será el encuentro ante Polonia a las 16:00 horas. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS