Última hora

BODA EN PUERTA

Toda la verdad de la boda de Gerard Piqué y Clara Chía

Gerard Piqué y Clara Chía se casan. Conocé aquí todo lo que se sabe de esta ruidosa boda

Toda la verdad de la boda de Gerard Piqué y Clara Chía

De seguro que, en las últimas horas, has leído las noticias que señalan que Gerard Piqué y Clara Chía ya tienen fecha para su matrimonio. Una noticia muy ruidosa, en términos de internet que se ha viralizado pero que lamentable es mentira.

Si te preguntas que hay detrás de esta versión, resulta que este miércoles la noticia de los supuestos planes de la boda de Piqué y Clara ha aparecido en diferentes medios digitales catalanes, españoles y hasta latinoamericanos.

Incluso muchos mencionan la fecha exacta que habría escogido el futbolista y la joven rubia para darse el “sí, quiero”. Pero la verdad de todo esto, es que el ex del Barca y su novia no están pensando por los momentos en unir sus vidas.

Como ya hemos comentado en líneas anteriores, el matrimonio de Gerard y la joven relacionista es una noticia falsa, que se hizo eco a principios de semana por las predicciones de una vidente cubana. Se trata de Mhoni Vidente quien dijo que el ex jugador se casaría, incluso hasta dijo que lo haría el 2 de febrero, mismo día del cumpleaños de Shakira

Bien sabemos que Mhoni con sus predicciones acumula millones de seguidores en Instagram, por lo que la gente está pendiente en sus palabras y pronósticos que dice de algunas celebridades famosas. Es por ello, que cuando anunció la boda del ex de Shakira y que además sería de nuevo padre, las redes estallaron por saber más de la noticia.

De momento, ni Piqué ni Clara han salido a confirmar o desmentir los planes de matrimonio ni mucho menos que este sea el día escogido, ya que, de ser cierto, sería un fuerte golpe para Shakira quien tuvo más de doce años de matrimonio con el ex futbolista.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS