Última hora

ABERRANTE

Salteño enloquecido: le pidió volver, le dijo que no y la agredió brutalmente

Una mujer fue víctima de su ex pareja

Salteño enloquecido: le pidió volver, le dijo que no y la agredió brutalmente

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mujer vivió una completa pesadilla, a manos de su ex pareja. Mientras se encontraba descansando en su domicilio, fue sorprendida por el hombre quien ingresó de manera ilegal y la atacó.

La víctima se encontraba durmiendo, en compañía de su hijo menor de edad, hasta que el agresor entró en la propiedad y la obligó a retomar la relación. La mujer se resistió, y ante su fuerte negativa, el salteño se enloqueció y la golpeó.

La atacó a mano limpia e incluso amenazó. La mujer, preocupada por su seguridad y la de su pequeño, decidió dar aviso a las autoridades. Es así que su ex pareja fue detenido e imputado por el delito de amenazas y agresión física, todo agravado por el vínculo y el género.

En este sentido, el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, determinó que el hombre permanezca detenido hasta que se lleve adelante un juicio correspondiente. Esto tras la audiencia de imputación que tuvo lugar.

Desde Voces Críticas desconocemos el estado de salud actual de la mujer, aunque se sabe que los golpes no provocaron graves daños. La víctima resultó con laceraciones que no supusieron ningún peligro para su vida; aunque eso no quita el terrible susto que tuvo que padecer.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS