Última hora

NOBLE CORAZÓN

Georgina Rodríguez se solidariza y responde a la desesperada ayuda de su hermana Patricia

Georgina Rodríguez responde al auxilio de su hermana. Esto dijo

Georgina Rodríguez se solidariza y responde a la desesperada ayuda de su hermana Patricia

Hace unas semanas, Georgina Rodríguez estuvo en boca de todos los medios de la prensa por pasar por alto el grito de auxilio que le pedía su hermana mayor Patricia en televisión. Patricia, confesó públicamente que está arruinada y vive de Okupa, además acusó fuertemente a la modelo de no preocuparse por su familia.

Sin embargo, la versión de Georgina es muy diferente a la que dice su consanguínea. Aurelio Manzano ha sido el encargado de expresar públicamente la realidad de esta historia por la que está pasando la pareja de Cristiano Ronaldo.

Georgina se ofreció a pagar el colegio de los niños y hacerse cargo de los menores, de su ropa y demás”. Sin embargo, la respuesta que recibió por parte de Patricia fue muy directa: “No, mejor mándame 5.000 euros que yo me encargo de pagar”.

Esta importante información que reveló el periodista en “Fiesta”, refleja una nueva visión del asunto y deja en evidencia que, en realidad, su hermana tan solo quiere aprovecharse de la situación económica de la que disfruta la empresaria.

No obstante, se contrapone con la versión de Rosario, una amiga del padre de las hermanas, que afirma que Georgina Rodríguez lleva muchos años que no se preocupa por su familia. “Ella desde que se metió a vivir con Cristiano se le fue la fama a la cabeza, presume de joyas, cuando su familia no tiene nada para comer”

Jamás se ha preocupado por llamar a su hermana y conocer a sus sobrinos, es como si ellos no existieran para ella. A su tío lo operaron hacen días y ella ni se enteró. Es vergonzoso. Nunca he visto una persona tan despegada con su familia como lo está ella. No tiene relación porque no quiere, porque no es de su mismo estatus”. Terminó diciendo la amiga del padre de Patricia.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS