Última hora

COPA DEL MUNDO

Japón 2-1 España: el equipo asiático sorprendió y quedó primero en el grupo para seguir dentro del torneo , todos los detalles del partido

Seguí el minuto a minuto del encuentro donde se define el pasaje a octavos de final

Japón 2-1 España: el equipo asiático sorprendió y quedó primero en el grupo para seguir dentro del torneo , todos los detalles del partido
jueves 01 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El Mundial de Qatar 2022, empezó muy bien para España quien en su debut goleó a Costa Rica 7 a 0 en un partido sensacional donde todo el plantel jugó excelente.

Japón sorprendió a todos y ganó 2 a 1 contra el equipo español. De esta forma, se posicionó primero el seleccionado asiático y luego España. Este resultado dependía también del partido de Costa Rica y Alemania. 

En cuanto a Japón también viene de tener una buena performance contra Alemania a quien le ganó por 2 a 1 y con esto sorprendió a todos en esta Copa del Mundo que está trayendo muchas novedades. Por esta razón, ahora el equipo asiático jugará contra el seleccionado español por un paso más en el torneo.

A raíz de esto, España está haciendo cuantas para saber las posibilidades que tiene para pasar a octavos de final siempre recordando cómo le va a Costa Rica y Alemania en su partido que se disputa en simultaneo.

Además, quien obtenga el pase a la siguiente etapa se tendrá que medir contra los dos primeros países que queden del Grupo F. Por lo que esta definición cambiará todo el panorama de este Mundial de Qatar.

EL DETALLE COMPLETO DEL RESUMEN DEL PARTIDO EN VIVO:

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS