Última hora

Calu Rivero

Cursando su quinto mes de embarazo, Calu Rivero ya piensa en su próximo bebé

La actriz salió de compras junto a las abuelas del futuro bebé y reveló un impactante detalle sobre su relación con Aíto de la Rúa

Cursando su quinto mes de embarazo, Calu Rivero ya piensa en su próximo bebé

Carla 'Calu' Rivero, fruto de su amor con Aíto de la Rúa -hijo del ex Presidente argentino entre 1999 y 2001, Fernando de la Rúa- está cursando su quinto mes de embarazo. Fiel a su estilo, la mediática comparte el día a día de esta nueva experiencia en sus redes sociales. En esta ocasión, el acontecimiento fue un paseo en el shopping junto a su mamá, Rita del Valle, y su suegra, Inés Pertiné: el objetivo, comprar ropa y otros objetos para el futuro bebé.

En las historias de Instagram de la actriz, les mostró a todos sus seguidores la glamorosa experiencia que vivió junto a las dos futuras abuelas. En ellas, se pudo ver como visitaron una elegante casa de ropa, donde estuvieron mirando muchos modelos para el futuro bebé.

En una de las fotos, donde se expresa el buen momento que pasaron las tres, se la ve a Calu Rivero sonriente, hablando con su suegra. Su madre, mientras tanto, miraba con atención un perchero lleno de enteritos para bebés. "Amo tener a las abuelas cerca", fue el pie de foto que la actriz eligió poner para retratar la salida.

Además, en sus redes sociales, 'Dignity' -apodo por el cual se hace llamar la actriz-, hizo público el insólito pedido que su suegra le hizo en esta salida. Fue a través de una nueva imagen, donde se la ve riendo por lo que podría haber sido el momento en el cual Pertiné le hizo saber su deseo: "Cuando tu suegra ya te habla del segundo", reza la foto, refiriendo a la posibilidad de tener otro hijo con Aíto en el futuro.

El idilio que está viviendo Calu Rivero lo hace saber diariamente a sus seguidores. Ya días atrás, había mostrado cómo estaba preparando la habitación de su futuro hijo: "En las nubes", escribió, para describir el diseño con el cual está pintado dicho cuarto.

Cabe destacar que, si bien se trata de un romance relativamente nuevo, Calu y Aíto se conocen hace catorce años, momento en el cual vivieron una aventura breve e intensa. Luego, ambos continuaron caminos separados pero, el año pasado, se volvieron a reencontrar en Punta del Este, donde renació el amor.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS