Última hora

ESPECTÁCULOS

La imagen que delata el hermoso encuentro que tuvieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

La cantante sigue estando al lado del jugador a cada paso que da. Más detalles dentro de la nota

La imagen que delata el hermoso encuentro que tuvieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

La victoria de Argentina y Polonia por 2 a 0 trajo mucho alivio tras haber sufrido bastante en el debut mundialista. Por esta razón, Rodrigo De Paul pudo tener un día libre junto a su pareja, Tini Stoessel.

Además, el deportista subió a sus redes sociales una fotografía que muestra el encuentro más esperado por la pareja en medio de la Copa del Mundo. En base a esto, el jugador escribió: “Recargando energía”.

En la imagen aparece Rodrigo De Paul dándole un fuerte abrazo a Tini Stoessel que seguía esperando el momento para estar a solas con la pareja apreciando la increíble noche en la ciudad de Doha.

Esta hermosa salida fue posible gracias a que Lionel Scaloni, le permitió un día de descanso a todos sus jugadores para que se reencuentren con los suyos antes del famoso cruce con el equipo australiano en donde la Selección Nacional irá por un capítulo más, el día sábado desde las 16 horas.

En la jornada de ayer, Tini Stoessel alentó al jugador desde la tribuna. Allí, la mujer lució la camiseta alternativa de Argentina junto al resto de sus familiares que hicieron todo lo posible para estar en este Copa del Mundo.

En esta línea, la cantante también se encargó de compartir imágenes en la cancha. Acto seguido, la publicación tuvo varios “Me gusta” y otros tantos comentarios de diversos tipos.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS