Última hora

TREMENDO MENSAJE

Georgina Rodríguez mandó un contundente mensaje a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez vuelve a dejar al mundo entero impactado con su actitud hacia el futbolista

Georgina Rodríguez mandó un contundente mensaje a Cristiano Ronaldo

Bien se sabe que Cristiano Ronaldo se encuentra disputando la Copa Mundial de la FIFA Qatar con la Selección de Portugal, mientras que Georgina Rodríguez se encuentra ausente en este momento tan significativo para el portugués.

Todos sabemos que la pareja de Georgina ya ha clasificado a los octavos de final después de ganar sus primeros dos partidos. Pero ahora, el encuentro ante Corea del Sur para quedar como primero de la zona y evitar a la Selección de Brasil.

Sin embargo, después de la victoria de Portugal ante la Selección de Uruguay, Georgina Rodríguez compartió en sus stories de Instagram una llamativa y amorosa fotografía del CR7 demostrando con ello todo el amor que siente por su esposo.

“El amor más grande de mi vida”, fueron las tiernas palabras que eligió la modelo para aclararles al mundo entero que Cristiano es el hombre que la ha enamorado y con el cual ella desea estar para siempre.

Para los que desconocían cómo se conocieron, Georgina y Cristiano se enamoraron desde el primer día que sus miradas se cruzaron, aquel 2017 y desde entonces no se han separado y de momento ni han pensado hacerlo.

A pesar de estar hace pocos años, Georgina y el futbolista ya han tenido dos hijos juntos. Alana Martina dos Santos Aveiro de 5 años y Bella Esmeralda quien nació hace 7 meses.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS