Última hora

ARGENTINA

Alberto Fernández le tomó juramento a Diego Giuliano, el nuevo Ministro de Transporte

El Presidente de la Nación llevó adelante el acto correspondiente. Más detalles dentro de la nota

Alberto Fernández le tomó juramento a Diego Giuliano, el nuevo Ministro de Transporte
jueves 01 de diciembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Alberto Fernández se encargó de tomarle juramento al nuevo ministro de Transporte, el señor Diego Giuliano en la Casa Rosada de la ciudad de Buenos Aires.

De esta forma, el Presidente de la Nación realizó el acto oficial para que a partir de ahora el ministro pueda comenzar a trabajar luego de los pasos correspondientes que siempre se hace en estos casos.

Así, Alberto Fernández hace algunos días aceptó la renuncia de Alexis Guerrera quien por cuestiones de salud debió dar un paso al costado. Por esta razón, el mandatario se puso en campaña para buscar un nuevo reemplazo.

“Estoy seguro de que vas a ser un gran ministro y le vas a poner todo el empeño, tenemos por delante un tiempo mejor”, afirmó el Presidente de la Nación ante Diego Giuliano en medio del acto oficial.

En esta línea, la jura del ministro de Transporte se hizo pasadas las 19 horas. Este importante acto fue muy breve, pero a la vez clave para que el gabinete de trabajo de Alberto Fernández se renueve otra vez.

Sin lugar a duda, Diego Giuliano tiene por delante un largo recorrido para seguir trabajando con lo que dejó Alexis Guerrera hace unos días cuando anunció que no estaría más dentro del Ministerio de Transporte.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS