Última hora

POLICIALES

Detuvieron a un hombre que transportaba 92 cápsulas de cocaína en el cuerpo

El joven involucrado es oriundo de Bolivia, los detalles en la nota.

Detuvieron a un hombre que transportaba 92 cápsulas de cocaína en el cuerpo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como es habitual, personal del Escuadrón 45 "Salta" de Gendarmería Nacional, ubicado en la patrulla fija " El Naranjo", realizaron diversos controles sobre la Ruta Nacional 9 km 1438. En el operativo detuvieron a un ciudadano que transportaba estupefacientes.

Mientras los gendarmes realizaban su trabajo, detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia proveniente de la ciudad de San Salvador de Jujuy, con destino final el barrio porteño de Liniers, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Una vez detenido el ómnibus, se procedió a realizar el control físico y documentológico de cada uno de los ciudadanos y de sus pertenencias, aunque una persona llamo la atención, un masculino de nacionalidad boliviana, de 43 años de edad, el mismo informó que en el interior de su mochila transportaba un par de zapatillas de color azul, y dentro de ellas ocultaba dos envoltorios que contenían veinticinco cápsulas de presuntos estupefacientes.

Inmediatamente, se realizó el narcotest de la sustancia hallada, arrojando positivo para "cocaína". Por tal motivo intervino la Fiscalía de Turno, orientando el secuestro de mercadería hallada; se proceda a realizar un acta de conformidad para la realización de radiografía de abdomen del involucrado y así poder descartar que haya ingerido más envoltorios similares; se secuestró el teléfono celular; el dinero con el que viajaba y toda la documentación de interés para la causa.El hombre fue trasladado al hospital de la ciudad de Rosario de la Frontera para realizarle la radiografía abdominal, la cual arrojó que el ciudadano había ingerido cápsulas. Luego de ser atendido, logró evacuar la totalidad de noventa y dos (92) cápsulas de cocaína. La suma total que transportaba fue de 117 cápsulas con un peso total de 1.454 gramos de cocaína. El involucrado quedó detenido en carácter de incomunicado una vez dado de alta, por hallarse en infracción a ley 23.737 (estupefacientes).

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS