Última hora

TERRIBLE NOTICIA

Tras conocer los resultados médicos de Ángel Di María, determinaron que no juegue contra Australia

Ángel Di María se quedará en la “banca” este sábado 3 de diciembre

Tras conocer los resultados médicos de Ángel Di María, determinaron que no juegue contra Australia
viernes 02 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Al final, anunciaron lo que más temían los hinchas: Ángel Di María no estará jugando contra Australia este sábado. El futbolista se sometió a una serie de estudios médicos, al notar cierta molestia en su pierna. Fue en base a estos resultados, que el cuerpo técnico decidió mandarlo a la banca.

Fideo habría sufrido de una “sobrecarga muscular” en su pierna izquierda. En este sentido, se descartó un desgarre o fisura, lo cual podrían haberlo dejado fuera del Mundial Qatar 2022. Para el partido de este sábado 3 de diciembre, se dispuso que Lautaro Martínez entre en su lugar.

Las dudas sobre el estado de salud de Ángel Di María iniciaron, tras el partido de la Selección contra Polonia. En el segundo tiempo, el futbolista de la Juventus, había manifestado una tensión en el cuádriceps por la que debió ser retirado del partido.

Si bien el encuentro finalizó con la aplastante victoria del Seleccionado, fanáticos no pudieron festejar al 100%. Dudas y temores comenzaron a inundar el corazón de los argentinos, ante la imágen viral de Di María colocando hielo en su pierna.

Lionel Scaloni trató de traer calmar, asegurando que “Ángel sintió algo en el cuádriceps, se le puso duro y preferimos sacarlo porque, como todos saben, él es importante y no vale la pena seguir con un jugador que tiene posibilidades de hacerse daño”.

Inmediatamente, Fideo fue sometido a una serie de estudios, durante la mañana del jueves. Es recién este viernes, que se pudo conocer el estado físico del futbolista que, si bien no es grave, no le permitiría jugar contra Australia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS