Última hora

DE TERROR

Salteños indignados con Agua del Norte: ¿García Salado se animaría a tomar este vaso con agua?

El servicio de agua potable en Salta es “lamentable”. Vecinos se rehúsan a seguir tolerando esa situación

Salteños indignados con Agua del Norte: ¿García Salado se animaría a tomar este vaso con agua?
viernes 02 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salteños están “indignados” con el servicio que presta la empresa Aguas del Norte. En la Ciudad de Tartagal, esto ya es mucho más notorio, con habitantes presentándose en las puertas del Concejo Deliberante, exigiendo que se trate el proyecto presentado en contra de la empresa.

Tartagalenses solicitaron que Aguas del Norte deje de prestar servicio a la comunidad. Durante la mañana del jueves, le exigieron a los funcionarios tratar esta situación, ya que “el agua es lo más importante” y es algo que siempre falta en la Ciudad.

Y por si la escasez de agua ya no fuera suficiente motivo de furia, algunas viviendas cuentan con un abastecimiento bien “particular”. Al abrir las cañerías, sale una especie de barro que es intomable y representa un completo peligro.

El estado de la presunta “agua potable”, varía dependiendo de la zona en la que te encuentres. Por el centro de la Ciudad, podes servirte un vaso de agua turbia. Sin embargo, si nos vamos apartando del área céntrica, hacia barrios periféricos, lo que sale es simplemente “chocolatada”.

Como bien lo comentaba un salteño, “así sale el agua en pleno centro. Imagínate más allá.” En este sentido, el ciudadano se pregunta si García Salado, presidente de la empresa Aguas del Norte, podría vivir con un servicio tan lamentable.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS