Última hora

SE PUDRIÓ TODO

Hubo gritos y amenazas que terminaron en una feroz pelea en Gran Hermano

Tenían en juego el presupuesto semanal y tras conocerse una serie de mentiras se desató un escándalo en la casa

Hubo gritos y amenazas que terminaron en una feroz pelea en Gran Hermano

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los conflictos son cada vez más seguidos en Gran Hermano. En este caso, Luego de la prueba semanal se vino una ola de gritos y amenazas que se adueñaron de la casa más famosa del país. 

La prueba que les había mandado a hacer el anfitrión de la casa, consistía en que los 12 participantes se dividan en dos grupos de 6 y se mantengan durante 12 horas en una cama sin tocar el piso. Algunos habían advertido que ante la necesidad de ir al baño, abandonarían la prueba y lo harían sin problemas, mientras que otros se involucraron muy seriamente de cara al presupuesto. 




Todo era diversión en los grupos que disputaron el juego. El primero estaba conformado por alfa, Maxi, Thiago, Walter, Nacho, Julieta y Coti. Mientras que en el segundo estaba, Romina, Alexis, Cata, Daniela, Agustin y Marcos. 

Lo cierto es que Maxi empujó a Alfa -concientemente y sin importar el presupuesto- para que se caiga de la cama. Una vez en el suelo, el participante del reality, se levantó y se dirigió enojado hacia la cocina. Cuando el grupo número dos se percata de la presencia de este en la isla de la cocina, Alexis se enoja con él y desata una pelea feroz que termina con insultos, amenazas y gritos entre todos. 





Lo primero que dijo alexis, fue: "¿Hace 3 pruebas que vengo poniendo el lomo para que un cul... se baje?", a esto le siguió Romina, diciendo: "Ellos son vivos, ahora están cómodos y no dicen nada" mientras se encontraban todos en el pasillo que dirige hacia el confesionario. En torno a esto, Alfa se defendió y dijo: "Ahora me tiraron, vamos a decir la verdad. Paren de pelotudearme". 

Mientras que Walter se defendía ante el ataque de sus compañeros y gritaba que lo habían empujado, conejo se enfureció y le dijo: "¡Pará la con... de tu hermana!". En este momento fue cuando todo se desbordó y los insultos, gritos y amenazas se potenciaron aún más. 




Por último, todo terminó en un pedido de disculpas durante la transmisión en vivo de Gran Hermano, con la presencia de Santiago del Moro, donde la mayoría de los participantes han reflexionado sobre lo acontecido. En este sentido, conejo dijo: "No es algo que siento, me pasó por un momento de calentura. Pero no me retracto con cosas que he dicho sobre actuar, aunque sí por las formas". Acto seguido a esto, Walter dijo que estaba todo bien y que ya le había pedido las disculpas correspondientes. 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS