Última hora

GRAN HERMANO

|Gran Hermano|Son todos unos turros... La casa indignada tras escuchar un grito de afuera para Marcos

Durante la gala la tribuna gritó por Marcos y los participantes han estallado

|Gran Hermano|Son todos unos turros... La casa indignada tras escuchar un grito de afuera para Marcos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que se hayan enterado como ha quedo la placa de nominados, la tribuna, en vivo, gritó por Marcos y generaron un gran revuelo entre los participantes que han podido escuchar los gritos. 


Res pecto al apoyo que tiene el salteño, julieta dijo: "Le contaron y adiviná qué dijo: 'Están todos locos dijo'". Por otro lado, también se sumaron a comentar sobre esto, Nacho y Romina que dijeron: "Llega a ganar este tipo... ¿Ganador de qué? Yo no sé cómo entró acá". Luego de haber visto estos comentarios, la gente, estalló en las redes.





"Que feo cómo habla acá Julieta, parece que se estuviera burlando. Los otros son nefastos pero ella? Romina sólo tuvo mejor actitud. ¡Qué decepción!"; "Julieta que tan enamorada dice que está del primo, lo ninguneo igual que Nacho y Cata. Son todos unas víboras, Julieta de amiguita de Nacho ¡Y ahí Cata no dice nada!"; por otro lado, otro posteo de los usuarios dice: "Ustedes ven fantasmas donde no los hay. Ella lo cuenta re contenta y se ríe porque a Marcos le dio igual" dijeron algunos usuarios en las redes sociales. 

Sin embargo, algunos otros tomaron la decisión de afirmar que al participante le tienen envidia, por eso han hecho todos esos comentarios. Otros han dicho: “Desde el día uno esos monitos/toritos odiaron a Marcos. Es al que más odian. Para mi es porque los ignora y no se deja llenar la cabeza por ellos. Saben que no lo pueden controlar y se quieren matar. Si se enteran que es el favorito se mueren”; por otro lado, otro dijo: “Mirá donde se fue a meter Julieta en la cueva de las víboras, la bancaba pero reírte de Marcos y decir de forma despectiva ‘¿lo ves ganador vos?’ Se hunde sola, no entiendo el odio a una persona que no les hizo absolutamente nada” dijeron totalmente indignados. 



Sin embargo, Marcos no está nisiquiera en placa de nominados, por eso tanta bronca por parte de sus compañeros. En caso de que quede nominado en algun momento del juego, tendrá un gran apoyo del público. 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS