Última hora

CAMBIOS EN EL EQUIPO

Marcelo Domínguez: "Demostraré que el Gobernador no se equivocó con la elección que hizo"

Marcelo Domínguez estará ocupando el puesto de ministro de Seguridad, en reemplazo de Abel Cornejo

Marcelo Domínguez: "Demostraré que el Gobernador no se equivocó con la elección que hizo"
viernes 02 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras la renuncia de Abel Cornejo, como Ministro de Seguridad y Justicia, se determinó que Marcelo Domínguez ocupe su lugar. En este sentido, el Juez de la Cámara Civil y Comercial, decidió confiar en la “mirada” del Gobernador y afrontar este nuevo “gran desafío”.

El reconocido jurista dejó en claro que “acepto este desafío porque me lo ofrece el señor Gobernador. Lo conozco a Gustavo desde hace varias décadas. La verdad, que no me lo imaginaba”. Coincidentemente, el mandatario eligió a Domínguez en base a su relación de ya muchos años.

Para ambas figuras, fueron claves esos largos años de vinculación, conocimiento y confianza. “Fue un sí, sin ninguna condición”, destacó el futuro ministro de Seguridad. Asimismo, Marcelo Domínguez se mostró “contento y entusiasmado” con la oportunidad que le dieron.

Sin embargo, es consciente de que deberá “decidir temas muy importantes para la Provincia”. Si bien se mostró tranquilo y ansioso, por semejante travesía, es consciente de que deberá “escuchar y consultar” para poder comprender y aprender muchas cuestiones. 

“He tenido otras responsabilidades institucionales en la vida, y con el convencimiento de que, cuando se dan estas oportunidades, creo que uno tiene que demostrar que el Gobernador no se va a equivocar en la elección que hizo”, sostuvo Marcelo Domínguez.

Está previsto que el 12 de diciembre se formalice su asunción al cargo. Cargo por el que el funcionario se siente “con la fuerza, la energía, y las ganas, de acompañar el proyecto del Gobernador”. Incluso ya presentó su renuncia como Juez de la Cámara, en preparación a su traspaso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS