Última hora

DE TERROR

Encontraron el cuerpo sin vida de una persona, flotando en las aguas del río Pescado

Se estima que se trataría de una persona del sexo femenino, bastante joven

Encontraron el cuerpo sin vida de una persona, flotando en las aguas del río Pescado

SALTA (Redacción Voces Críticas) A media mañana, autoridades informaron sobre un lamentable y preocupante hallazgo. El cuerpo de una mujer fue avistado, flotando en las aguas del río Pescado de la jurisdicción de Orán. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima.

Miembros de Gendarmería Nacional fueron los encargados de rescatar el cadáver, y trasladarlo hasta los márgenes del río. La persona se encontraba sin signos vitales y no mostraba rastros de violencia a simple vista.

Según trascendió, se trataría de una mujer de 30 años de edad, quien estaba intentando cruzar el cauce de manera ilegal. Llevaba unas cubiertas en su espalda, las cuales pensaba vender en el mercado negro. Aunque estos datos no han sido confirmados por la policía aún.

Es información dada a conocer de manera extra oficial. Actualmente se están llevando a cabo las pericias de rigor y se espera que el cuerpo sea sometido a una autopsia, a fin de comprender lo qué realmente sucedió. El CIF no ha descartado ni corroborado ninguna hipótesis todavía.

Noticia en desarrollo -

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS