Última hora

NOVEDADES

Lionel Scaloni analiza la posible formación de la Selección Nacional para jugar contra Australia

El entrenador albiceleste se encuentra ajustando detalles antes de octavos de final

Lionel Scaloni analiza la posible formación de la Selección Nacional para jugar contra Australia
viernes 02 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) La Selección Nacional estuvo entrenando muy bien antes del partido del sábado contra Australia. Allí, Lionel Scaloni todavía sigue analizando la posible formación de su equipo, sin embargo, tiene en mente a varios jugadores.

El entrenador argentino está evaluando a todos sus jugadores, pero hasta el momento podría ser titulares Emiliano Martínez, Cristian Romero, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Alexis Mac Allister, Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Lionel Messi, Ángel Correa e incluso Leandro Paredes.

Todos estos jugadores están demostrando que se encuentran a la altura para enfrentar al seleccionado australiano. Hay que aclarar, que Lionel Scaloni aún no confirmó el equipo titular pero los deportistas antes mencionados podrían ser una buena opción.

Cabe aclarar que, el entrenador argentino expresó que Ángel Di María no jugaría en la jornada de mañana ya que tiene una sobrecarga en su músculo de la pierna izquierda que lo impide jugar frente al seleccionado australiano.

Además, la Selección Nacional hoy realizó unos trabajos técnicos como también físicos. Esto hizo que los jugadores sientan más confianza a la hora de jugar y sobre todo de “pulir” los detalles que hacen falta antes de octavos de final.

La Argentina jugará esta etapa del Mundial de Qatar como si fuera una final más, por la importancia que tiene el cruce para un equipo que viene por un único objetivo, conseguir el trofeo dorado por tercera vez en su historia.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS