Última hora

DETERMINANTE DECISIÓN

Conocé la insólita prohibición de la reina Letizia en Zarzuela

Para mantenerse en forma y saludable, existen determinados productos que Letizia Ortiz tiene absolutamente prohibidos en palacio

Conocé la insólita prohibición de la reina Letizia en Zarzuela

No es ningún secreto para nadie que la reina Letizia lleva un estilo de vida saludable basado en la buena alimentación y el deporte. En este contexto, no existen más secretos que el de la constancia y la fuerza de voluntad, en el caso de nuestra monarca, toda la del mundo.

El pasado 11 de mayo, la reina Letizia sorprendía al mundo entero al presidir un acto institucional en Valencia al lucir un elegante vestido de color hot Pink de estilo cuto ut con el que exhibió sus tonificados abdominales.

Y es que para la monarca mantenerse en forma, con salud plena y para no intoxicar su cuerpo con alimentos innecesarios y perjudiciales, existen ciertos alimentos que la ex periodista tiene absolutamente prohibidos en palacio.

Si bien como en toda regla existen momentos para descontracturar, Letizia ha dejado muy claro en anteriores ocasiones que el azúcar quedaba prohibido en el Pabellón del Príncipe. Según han revelado algunos medios, la consorte de España se mantiene en forma gracias a un plan diario basado en la buena alimentación y el deporte, por ello, que este alimento no se consume en la casa real.

Según ha podido saber El Español, dentro del palacio de la Zarzuela existe un componente que difiere al azúcar, pero que genera el mismo sabor en los alimentos. Letizia utilizaría eritritol, un edulcorante de moda que es usado por deportistas y personas de la élite, a los que nuestra monarca también pertenece.

Este elemento se sustrae directamente de las frutas y contiene bajos niveles de calorías, es de esta manera, que la reina Letizia Ortiz asegura el bienestar de sus hijas y el de Felipe VI. Aunque en una ocasión el rey Felipe olvidó la prohibición de su esposa en casa y degustó de un delicioso helado de turrón.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS