Última hora

Celebrities

Luego de la separación con Sergio Ramos, Pilar Rubio tomó una drástica decisión

La mujer es una de las más bellas del mundo, por eso enseña todos sus trucos

Luego de la separación con Sergio Ramos, Pilar Rubio tomó una drástica decisión

Pilar Rubio es una de las mujeres más bellas del mundo como así también la más fuerte. Por esta razón, esta mujer compartió su rutina estricta que hace ella en el gimnasio para tonificar sus glúteos.

En este caso, la presentadora de televisión levantó un total de 160 kilos de peso con la técnica de hip thrust lo que hace que se vea cada día más linda y radiante. Esto lo hizo con varias horas de gimnasio, pero sobre todo por la constancia que le pone a lo que hace.

Hace exactamente un mes atrás, Pilar Rubio realizó el mismo entrenamiento, pero con unos 140 kilos de peso. Pero utilizó la misma técnica, subiendo suavemente y controlando la respiración supo llevar adelante la actividad física.

Además del constante entrenamiento, la ex esposa de Sergio Ramos sigue una exigente alimentación siempre respetando el equilibrio adecuando que conlleva esto. No hay receta mágica, solo fuerza de voluntad que ayuda mucho.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

Los ejercicios que más realiza en el gimnasio es el remo a dos manos en landmine, el peso muerto con barras y el levantamiento de glúteos con un puente. Todos estos le ayudaron a mantenerse con esa figura a los 44 años de edad.

Sin lugar a duda, es una de las celebridades más lindas, talentosas y dignas de admirar. Pero lo más importante, es que con fuerza de voluntad se puede lograr grandes cosas sobre todo en el deporte.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS