Última hora

REVELÓ LA VERDAD

Shakira deja el temor y habla de su relación con su instructor de surf

La cantante contó la verdad de su relación con el instructor de surf

Shakira deja el temor y habla de su relación con su instructor de surf

Desde que Shakira y Piqué se separaron, a la cantante la han relacionado con un sinfín de personajes. En las últimas horas se ha rumoreado que la artista había logrado rehacer su vida después de haberse divorciado del padre de sus dos hijos.

Todo el rumor empezó cuando Shakira en compañía de Milan, Sasha y de su hermano Torino, decidieron darse una escapada en uno de sus tiempos libres, para coger olas en Cantabria el pasado fin de semana.

Lugar donde contaron con la presencia del guapo instructor de surf que señalan como la nueva pareja de Shakira. Además de practicar una de las grandes pasiones en el Parque Natural de Oyambre, el joven también hizo algunas fotografías a la bailarina y sus hijos.

Luego de la publicación de estas estampas, en las que se podía ver cierta complicidad entre la intérprete de “Monotonía” y “Te felicito” y el joven, la cadena estadounidense Univisión TV se encargó de especular sobre un posible romance y pusieron nombre y apellido al profesor de la artista. Informa Voces Críticas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gorka Ezkurdia (@gorkagurdi)

Gorka Ezkurdia un joven vasco de 25 años que también es fotógrafo y que sería el supuesto amor de Shakira. Por lo que la artista un poco molesta, emitió un contundente comunicado este sábado afirmando que no tiene a ninguna pareja en estos momentos, que por ahora solo está enfocada en el futuro de sus dos hijos, por lo que pidió que dejen de hacer tantas especulaciones.

Con estas firmes declaraciones Shakira deja muy claro que por ahora sus planes son sus hijos que tiene con el ex jugador y que los recientes rumores publicados en algunos medios de comunicación sobre una incierta relación sentimental con su instructor de surf.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS