Última hora

FIRME DECISIÓN

Shakira finalmente se decidió a hacer lo que Piqué no quería

Shakira finalmente accedió a dar el gran paso de su nueva vida

Shakira finalmente se decidió a hacer lo que Piqué no quería

Desde que salió a la luz pública que Piqué se separaría de Shakira su nombre no ha dejado de ser noticia. Por lo que los seguidores y los medios de la prensa están al tanto de cada movimiento que realizan tanto el jugador como la cantante colombiana.

En las últimas horas trascendió que Shakira finalmente decidió irse de viaje junto a sus dos menores hijos y de su inseparable hermano Tonino, quien ha sido uno de los mayores pilares que ha tenido la artista en estos momentos tan difíciles para ella y para sus niños.

La bailarina llegaba al aeropuerto con una sonrisa dibujada en el rostro, a paso ligero y sin dar ningún tipo de declaración a la prensa que se encontraba a las puertas del lugar. Unos minutos antes hacía presencia su hermano Tonino, que llegaba al aeropuerto junto a uno de sus sobrinos.

Los cuatros han subido al avión privado de Shakira con nueve maletas, y todo señala que se trasladan a Miami lugar que será el nuevo hogar de la cantante. A pesar que aun no se tiene nada confirmado del destino del vuelo, todo indica que aterrizarán en lo que será su nuevo futuro. Informa Voces Críticas

Bien se sabe que la ex de Pique además de sufrir por esta separación, la salud de su padre, William Mebarazk también la tiene de cabeza y entristecida. Y es que al parecer no logra recuperarse completamente de sus problemas de salud, motivo por lo que la cantante estaría muy preocupada por su papá.

Sumado a este gran problema, Shakira sigue enfrentando las acusaciones que le hace la Agencia Tributaria que la culpa de defraudar más de 14 millones de euros. Sin embargo, la intérprete de “Monotonía” ha declarado en un escrito que ya ha pagado más de 90 millones de euros por rentas mundiales que no han sido generadas en España y por su patrimonio internacional, sin tener su centro de negocios en este país, donde jamás obtuvo beneficios significativos.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS