Última hora

LO DEJÓ SIN PALABRAS

Georgina Rodríguez y el gesto hacia Cristiano del que todos han hablado

Georgina Rodríguez se presentó en Qatar y sorprendió a Cristiano con esta declaración

Georgina Rodríguez y el gesto hacia Cristiano del que todos han hablado

No es un secreto para nadie que el esposo de Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo ha estado bajo fuego en las últimas horas, después de la escandalosa entrevista que concedió a Piers Morgan, que terminaría dictando el final del contrato que le relacionaba con el Manchester United.

Tras ello, y nada más llegar a la concentración de la selección en Lisboa, un extraño saludo con Bruno Fernández dejó incendiadas las redes sociales. Ahora, y ya en el tercer partido que terminó con derrota portuguesa por 2-1 ante Corea del Sur, la salida del campo del astro luso volvió a dar que hablar.

Pero más allá de toda esta controversia, y ajena a las polémicas Georgina Rodríguez rompió el silencio al presentarse junto a Cristiano Ronaldo. La pareja del astro del fútbol fue muy determinante al expresar una vez su amor hacia el padre de sus hijos: “El amor de mi vida”, se puede leer en la publicación que adjunto con una enternecedora foto de ellos juntos y que se ha robado el corazón de sus seguidores.

El cuadro de comentarios se llenó rápidamente con muchos elogios hacia la hermosa pareja. “El Rey y la Reina”, “Qué linda pareja”, “Suerte Cristiano”, “Goles de pareja”, “La pareja perfecta”, “Tienes a la mujer perfecta”. Fueron algunos de los mensajes que dejaron en el post que subió Georgina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Bien se sabe que Georgina se trasladó a Qatar en compañía de sus hijos para ver el Mundial y ver a jugar al hombre que más ama y quien es padre de sus hijos. Por lo que este sábado 3 de diciembre, la empresaria recurrió a las redes sociales para compartir con sus millones de usuarios de Internet una tierna foto junto a la estrella portuguesa y aprovechó el momento para dejar expuesto lo importante que él es para ella.

Con esta imagen la modelo y empresaria deja en evidencia que el amor entre ellos está cada más fortalecido y que no habrá nada que los separe. Así lo han demostrado desde el primer momento que se conocieron ya que desde entonces jamás se han separado y si lo han hecho es por compromisos laborales y nada más.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS