Última hora

BLANCO DE CRÍTICAS

Georgina Rodríguez es blanco de críticas por el ostentoso atuendo que llevó en Qatar

Georgina Rodríguez no se ha salvado de las críticas y es nuevamente atacada

Georgina Rodríguez es blanco de críticas por el ostentoso atuendo que llevó en Qatar

No es un secreto para nadie que Georgina Rodríguez donde quiera que pisa consigue que todos se enfoquen en ella. Y es que sus trajes siempre causan polémica debido a su alto precio y elección de prendas.

Hace algunas horas, Georgina piso suelo asiático acompañada de sus menores hijos y de Cristiano para apoyar al jugador portugués. En su llegada la influencer ha recorrido Qatar y para hacerlo llevó un elegante conjunto de prendas de alta gama, manteniendo el recato con una falda mido debajo de la rodilla que combinó con una camisa ligera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Pero para muchos, este atuendo de la influencer estuvo fuera de lugar, ya que estuvo recorriendo algunas calles del puerto en donde la pobreza abunda, siendo su lujoso bolso Chatel como un contraste que para aquellos que la siguen, fue excesivo para el contexto.

Es por ello que la incomodidad de muchos usuarios de internet, dejaron escritos fuertes mensajes criticando su elección de ropa que, si bien cumplió con las normas que el gobierno estipula para las esposas de los futbolistas, lanzó un grave mensaje de superioridad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

“Debió haber pensado mejor en la elección del conjunto”, “Ropa de diseñador y bolso costosos parecían excesivos en tanta pobreza”, “Pasear llena de lujos en medio de los pobres es demostrarse superior”, “Te has estado perdiendo la simplicidad”, fueron algunos de los mensajes reprochando la vestimenta de Georgina Rodríguez.

Pero a pesar de todo lo malo que hoy se ha dicho de Georgina, bien sabemos que ella es una de las personalidades que cuenta con un carisma espontáneo con las personas que suelen acercarse a ella. Solo que su estilo y elegancia siempre brillará aquí o allá.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS