Última hora

IMPACTANTE DECORACIÓN

Georgina Rodríguez ya puso su árbol de Navidad, pero este detalle sorprendió a sus fans

La pareja del astro portugués presumió en sus redes sociales cómo el espíritu navideño ya se apoderó de su hogar y dejó a todos con la boca abierta.

Georgina Rodríguez ya puso su árbol de Navidad, pero este detalle sorprendió a sus fans

Ya estamos en diciembre y Georgina Rodríguez nos impactó con la preciosa decoración de su hogar y armó un maravilloso árbol junto a sus pequeños hijos, los que comparte con la estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo.

La argentina española se encargó de publicar en sus historias de Instagram dos hermosas fotografías para informar a sus seguidores que ya la Navidad llegó a su hogar y solo esperan por la llegada de Papá Noel para abrir los regalos.

Dicha decoración es un poco más sencilla que la del año pasado que incluyó amplios listones y moños, grandes esferas y letreros con sus nombres. Este año, Georgina botó la ventana por su casa al mostrar como disfruta la navidad al lado de sus hijos.

En una de las llamativas imágenes que subió Georgina se ve cómo decoró el pasamanos de la escalera con lindos adornos de pino y luces. Pero lo que más llama la atención además del imponente árbol de Navidad que adorna justo al lado de las escaleras son las preciosas luces y sus cambios de colores y diseños que son el centro de la decoración decembrina de su casa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Georgina Rodríguez compartió un par de videos de la decoración con los que mostró más de cerca la tecnología de las luces Twinkly. En los videos que la modelo mostró cómo desde la app de Twinkly tiene el control para jugar con las diferentes tonalidades y diseños de sus luces.

Algo que se apoderó de la atención de sus seguidores quienes quedaron encantados con el resultado y lo demostraron en la sección de comentarios de uno de sus publicaciones. “Qué belleza de árbol de Navidad”, “Se ve muy hermoso”, “Las luces, se ven increíbles”, “Quiero las luces”, fueron algunos de los mensajes de los fans a Georgina 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS