Última hora

COMO TODA UNA DIOSA

Georgina Rodríguez luce el vestido perfecto para lucir este fin de semana

Georgina Rodríguez vuelve a deslumbrar a todos con un infartante atuendo

Georgina Rodríguez luce el vestido perfecto para lucir este fin de semana

Bien se sabe que Georgina es una encantadora mujer que posee un tremendo cuerpo que sabe presumir con elegancia y estilo. De pareja con Cristiano Ronaldo han formado la familia perfecta y así lo demuestran a través de las redes sociales.

En esta oportunidad, Georgina ha sido quien ha compartido una postal de ella misma, pero que ha logrado captar la atención del jugador portugués, donde exhibe su espectacular figura como bien se puede apreciar en la encandilada foto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

En la explosiva imagen que tantos buenos comentarios ha recibido, vemos a la empresaria ataviada en un ceñido vestido que marca perfectamente el real cuerpo que tiene y con el cual ha logrado conquistar a millones de seguidores y más aún al padre de sus hijos, Cristiano Ronaldo.

Con su larga y abundante cabellera suelta y mirando la cámara seductoramente, Georgina logró paralizar la mirada del futbolista quien se encuentra en estos momentos enfocado en el juego del Mundial, pero aun así no pierde de vista a la mamá de sus hijos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

La morocha es madre de sus menores y ha logrado ganarse el corazón y respeto de Cristianito, hijo mayor del futbolista y con el que tiene una relación por demás especial. Y es que no es secreto para nadie que la modelo con su simpatía ha logrado enamorar también al resto de la familia de Cristiano Ronaldo, facilitando así el vínculo desde un primer momento.

Aunque esta no es la única foto de Georgina que logra dislocar a Cristiano, hace unos meses subió una postal en blanco y negro en donde se la ve sola en el yate posando boca abajo y de espaldas en encavado bikini. Foto que se llevó todas las miradas del mundo, ya que la verdad se veía como toda una sirena.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS