Última hora

Gran Hermano

Nueva gala de eliminación en Gran Hermano: ¿quién querés que se vaya?

Walter, Nacho, María Laura y Daniela deberán enfrentarse por el voto del público para poder continuar dentro de la casa más famosa del país

Nueva gala de eliminación en Gran Hermano: ¿quién querés que se vaya?

Durante la noche de hoy, se dará una nueva gala de eliminación de Gran Hermano. Quizás, hasta el momento, la más impredecible de todas. La placa enfrentará a Nacho, Daniela, María Laura y Walter, todos participantes que cuentan con los suficientes argumentos para quedarse, pero también para irse.

Quizás quien sea el mayor apuntado, por su cercanía con los Monitos, grupo al que pertenecían Holder, Martina, Mora, la Tora, Tini y Juan -todos los ya eliminados de la casa más famosa del país en semanas anteriores-, sea Nacho. El madrileño, si bien se viene salvando de varias placas, tiene bastante historia en estas galas de los domingos.

Otra que quizás pueda llegar a irse es María Laura. 'Cata' también pertenece al mismo grupo -de hecho, son los únicos dos que se vincularon con esta alianza y siguen compitiendo en Gran Hermano-. Además, durante la jornada de eliminaciones pasada, fue la segunda más elegida para irse, aunque quien terminó yéndose de la casa fue Juliana.

Sin embargo, Walter también puede sumar bastantes fichas para pensar que será eliminado esta noche. De infinitas polémicas, Alfa supo oscilar entre los personajes más detestados por el público y los más queridos. Además, también un veterano en lo que a galas de eliminación se refiere, pasando por casi todas las que hubo hasta el momento. De todas maneras, su imagen fue levantándose en los últimos días, lo que da la sospecha de que quizás sea el primer salvado.

La verdadera incógnita pasa por Daniela. Si bien ya ha pasado por galas de eliminación y nunca fue de las más apuntas por el público, tuvo una semana llena de polémicas debido a su conflictiva relación con Thiago. Este sinfín de episodios entre los hermanitos puede haber empeorado la imagen de la oriunda de Moreno, al punto de ser una de las más nombradas en las redes sociales como candidata a irse este domingo.

Cabe destacar que, originalmente, también se encontraba Coti en la placa de nominados. Sin embargo, la correntina fue salvada por Romina, quien obtuvo ese beneficio por haber sido la ganadora de la prueba de líder. De esta forma, la rubia se aseguró una semana más dentro de la casa de Gran Hermano.

De esta forma, quizás en la gala que de los números más peleados en lo que va del certamen, Nacho, Daniela, María Laura y Walter se enfrentarán por el voto del público que los deje una semana más dentro de la casa. ¿Vos, quién pensás que se va esta semana?

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS