Última hora

ESPECTÁCULOS

Gran Hermano 2022: surgió una encuesta para definir quién sería el próximo eliminado del reality

Este es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Más detalles dentro de la nota

Gran Hermano 2022: surgió una encuesta para definir quién sería el próximo eliminado del reality

En las últimas horas, se dio a conocer que hay una nueva encuesta de Gran Hermano 2022 circulando por las redes sociales. Esto claramente se volvió viral generando un nuevo escándalo para el siguiente programa.

En este caso, la encuesta es para descifrar que participante podría ser el próximo eliminado del reality más famoso de la televisión argentina y sobre todo uno de los más vistos de este año que falta poco para que termine.

Un usuario de Twitter creó una está grilla para saber que candidatos son lo que se irían en la gala de eliminación. Con lo cual, Castañares Puentes y también Celis empatan con una suma del 37% de los votos.

Mientras que Álvarez tiene un 13,2 % de chances de que tenga que armar su valija e irse de Gran Hermano 2022. En tanto, Walter obtuvo un 12 %. Este último es uno de los participantes más apreciados por los televidentes.

Vale aclarar que, esto hizo que las plataformas digitales estallaran con miles de “Me gusta” y diversos comentarios de todo tipo tanto a favor como en contra de los participantes que podría dejar la casa más famosa como, por ejemplo, Nacho, Daniela, Cata y Alfa.

Una vez más, este programa ha dejado que los televidentes especialmente los más jóvenes estén muy pendientes de todos los movimientos de este reality a tal punto que crean memes, encuestas y reacciones virales.  

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS