Última hora

ESPECTÁCULOS

Gran Hermano 2022: ¿Cuánto les costó las botas a Juliana?

Este programa es uno de los más vistos y conocidos de la televisión argentina, por eso todos los días se conocen más cosas sobre todos los participantes

Gran Hermano 2022: ¿Cuánto les costó las botas a Juliana?

Recientemente, salió a la luz que Juliana de Gran Hermano 2022 antes de ingresar a la casa más famosa del país se consiguió unas bellísimas botas en tonalidades rosas de caña alta. Estas las utilizó desde que arrancó el reality.

En este aspecto, la participante desde el momento uno se destacó entre la multitud de la casa por sus botas que le costaron una suma superior a los $100.000 el par. Este producto se vende en la zona de Palermo, pero también en otras localidades se pueden conseguir un poco más baratas.

Claramente, por esta razón es que no esté calzado no lo comparte con ninguna de sus compañeras del programa de Gran Hermano 2022. Ni tampoco se las saca en ningún momento ya que como se las ven suelen ser muy cómodas.

Un dato a tener en cuenta es, que esta participante odia por sobre todo prestar ropa. En este aspecto Juliana está sufriendo muchísimo a la hora de que otros compañeros del reality lavan las vestimentas para todos.

Asimismo, esta mujer empieza a tener conflicto entre otras cosas por sus atuendos y bolsos que tiene dentro de la casa de Gran Hermano 2022. Hace unos días, otro problema en el lugar fue el tema de la comida.

En esta línea, dos de los participantes de este reality se encargaron de realizar las compras en el supermercado para todos con el objetivo de cubrir los productos que se utilizan durante toda la semana en la cocina del programa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS