Última hora

Mundial de Qatar

¿Cómo van quedando los cuartos de final de este Mundial de Qatar 2022?

Falta cada vez menos para conocer al ganador de esta nueva Copa del Mundo

¿Cómo van quedando los cuartos de final de este Mundial de Qatar 2022?
domingo 04 de diciembre de 2022

Día a día, la pelota sigue rodando en el Mundial de Qatar. Ya pasados los 48 partidos que hicieron la fase de grupos, donde la mitad de las selecciones debieron abandonar el certamen, comenzaron los octavos de final. Sin embargo, en tan solo un par de días, ya se dieron la mitad de los enfrentamientos correspondientes a esta instancia.

Los octavos de final se vienen jugando desde el 3 de diciembre, y se desarrollarán hasta el próximo martes 6. De esta manera, habrá dos días de descanso para los cuartos, que se darán entre el viernes 10 y el sábado 10 de este mes, luego de lo cual ya se conocerán a los cuatro mejores equipos en esta Copa del Mundo.

Hasta el momento, ya hay cuatro equipos confirmados para los cuartos de final de este Mundial de Qatar. En primer lugar, quien aseguró su plaza fue Países Bajos, quien eliminó a Estados Unidos por 3 a 1 (Depay, Blind, Dumfries; Wright). El equipo neerlandés se enfrentará a Argentina, quien despachó a Australia por 2 a 1 (Messi, Álvarez; Fernández EC).

Por la otra llave, Francia fue el primero en asegurarse el pase: venció 3 a 1 a Polonia (Giroud, Mbappé x2; Lewandowski). De esta forma, se deberá a enfrentar a Inglaterra, quien venció a Senegal por 3 a 0 (Henderson, Kane, Saka). Este choque entre dos candidatos ya se perfila para ser uno de los partidos más interesantes en la ronda de cuartos de la Copa del Mundo.

En la misma llave que Argentina, aún queda definirse el partido que dictaminará al semifinalista. El primero de los equipos que se enfrentará en la llave de cuartos se dará entre Croacia y Japón, encuentro que se jugará mañana a las 12 horas. El segundo conjunto será el vencedor entre Brasil y Corea del Sur, que también se jugará este lunes, pero a las 16 horas. El último cruce de cuartos se dará entre los vencedores de Marruecos - España (martes 6 a las 12 horas) por un lado, y Portugal - Suiza (martes 6 a las 16 horas).

¿Cómo quedaron los cruces de cuartos de final para este Mundial de Qatar 2022?

  • Viernes 9 de diciembre 12 horas: Japón / Croacia vs. Brasil / Corea del Sur
  • Viernes 9 de diciembre 16 horas: Países Bajos vs. Argentina
  • Sábado 10 de diciembre 12 horas: Marruecos / España vs. Portugal / Suiza
  • Sábado 10 de diciembre 16 horas: Inglaterra vs. Francia

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

CONOCÉ EL RESULTADO DEL PARTIDO ENTRE FRANCIA Y POLONIA

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS