Última hora

Gran Hermano

|Repudio en las redes a Agustín de Gran Hermano| Dijo tener fotos íntimas de mujeres: “Si se mandan algún moco, yo empiezo a subir todo”

'Frodo' sigue desbarrancando. Esta vez, un desagradable comentario hizo estallar las redes sociales en repudio de platense

|Repudio en las redes a Agustín de Gran Hermano| Dijo tener fotos íntimas de mujeres: “Si se mandan algún moco, yo empiezo a subir todo”

Una nueva polémica envuelve a Agustín 'Frodo' Guardis, uno de los participantes de Gran Hermano con mayor perfil fuera de la casa. En esta ocasión, realizó una despreciable confesión mientras charlaba con Marcos, Conejo y Maxi. Según el platense, tiene guardadas todas las fotos íntimas que distintas mujeres le han enviado, con el objetivo de extorsionarlas.

"Si se mandan algún moco, yo empiezo a subir todo", fue el desagradable comentario del participante del reality. Esta declaración fue generalmente repudiable en las redes sociales, ya que implica una importante dosis de violencia para con las mujeres con las que se ha relacionado en sus anteriores años antes de entrar a la casa más famosa del país.

Cabe destacar que, por el formato del programa, todos los participantes de Gran Hermano permanecen expuestos en todo lo que dicen y hacen. En este sentido, muchas veces los hermanitos no toman dimensión del impacto negativo que pueden llegar a ocasionar con sus comentarios en el exterior.

'Frodo', que empezó siendo uno de los participantes con mejor imagen en el público, fue lentamente perdiendo ese voto de confianza a partir de varios comentarios misóginos que viene haciendo durante el programa. En esta ocasión, sin embargo, parece haberse roto por completo esta relación entre los fanáticos del show y el participante, al ser tan desubicada la confesión.

En contexto, los cuatro (Agustín, Maxi, Conejo y Marcos) estaban charlando sobre las fotos íntimas que enviaron y recibieron en sus relaciones. En este momento, el platense comentó una polémica frase: "Por suerte yo tengo guardado en el Drive, así que si se mandan algún moco saco la carpetita y empiezo", indicó.

Fue tan fuerte este comentario que incluso lo que dijo Alexis, también polémico, pasó desapercibido: "Debo tener 25 ó 30 fotos de las minas que me mandaron, en una carpetita", expresó el cordobes. Por otra parte, Marcos advirtió que borra todo lo que le mandan, mientras que Maxi explicó que jamás compartió este tipo de imágenes.

Las repercusiones

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS