Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: Thiago destrozó a Daniela "No la aguanto más" y se le insinuó a Nacho de nuevo

El hermanito deslizó sentirse cansado de las actitudes de su flamante pareja

Gran Hermano: Thiago destrozó a Daniela "No la aguanto más" y se le insinuó a Nacho de nuevo

Uno de los momentos más polémicos en Gran Hermano hasta ahora es la relación que desarrollaron Thiago y Daniela. El de González Catán y la de Moreno mantuvieron expectantes a los televidentes por varias semanas hasta que consumaron su atracción; y a partir de allí también hubo otros momentos de tensión, como cuando los demás hermanitos se quejaron de las apasionadas noches de pasión entre ambos que ponían incómodos al resto de los participantes.

Ahora, un nuevo capítulo se suma a esta novela entre la polémica pareja. Es que, en una charla que mantuvo con María Laura, Thiago confesó el corto alcance de sus sentimientos por Daniela. "Enamorado es una palabra muy fuerte. Me gusta, pero no enamorado", expresó el hermanito, dejando sorprendidos a sus compañeros dentro de la casa más famosa del país.

Para coronar, terminó diciendo "De Nacho estoy enamorado", desatando las risas entre los participantes. En cuanto a su relación con la de Moreno, Thiago confesó estar ya cansado de las actitudes que tiene ella, donde -según su versión- está todo el día atrás de él y no lo deja ser como es.

"Quiere que esté todo el día atrás de ella y yo no soy así", resumió Thiago, describiendo así la más reciente pareja que se formó en esta edición de Gran Hermano. Sin embargo, también explicó que es difícil para él ponerle un freno a la relación, porque puede llegar a generar sospechas de que se trató de solo un momento de calentura, cosa que no lo favorecería frente a sus compañeros y frente al exterior.

En este sentido, queda claro que Thiago no busca nada serio. Esta posición se ve fuertemente contrastada con los últimos días de Daniela, a quien se la vio realmente sufriendo por la relación y queriendo que las cosas salgan bien.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS